Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 26/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 25 de Agosto de 2010 en Convocatorias
Noticia de la diócesis de Málaga.

NARCISO MORALES LUQUE ES EL PRIMER ASESOR DE RELIGIÓN NOMBRADO DE ACUERDO CON EL CONVENIO SUSCRITO EN JUNIO DEL AÑO 1993

1. APPRECE ANDALUCÍA felicita, en primer lugar, a Narciso por el nombramiento de Asesor de formación en el CEP de Málaga, para los próximos tres años, prorrogables por otros tres. Le deseamos suerte en este destino y sabe que cuenta con el apoyo de APPRECE ANDALUCÍA y la disposición para colaborar en lo que necesite.

2. Que la selección se haya hecho como ordena el Convenio suscrito entre la Consejería de Educación y las Diócesis de la Comunidad Autónoma de Andalucía y que fue publicado en el BOJA mediante la Orden de 21 de junio de 1993...nos deja un tanto perplejos, porque han tenido que pasar nada menos que 17 años, para cumplir con lo ordenado.

3. El Concurso público de méritos para la selección, convocado por Resolución de 1 de julio de 2010, ha sido perfecto y en los momentos en que los interesados han podido presentar alegaciones, lo han hecho, respetando las fases de la resolución provisional y la definitiva, así como la publicación de la relación provisional y definitiva de los admitidos, con sus puntuaciones, terminando el procedimiento con la Resolución definitiva en la que se nombra al de mayor puntuación y, en caso de empate, como se ha dado en Málaga, al que reúne los criterios para el desempate.

4. Hay que felicitar a la Administración por haber hecho, como está acostumbrada a hacer con los otros empleados públicos, lo que está ordenado para el funcionamiento de la Administración Pública, aunque haya tardado nada menos que 17 años.

5. La Resolución definitiva lleva, como es preceptivo, pie de recurso. Es así como tiene que funcionar la Administración en el Estado de Derecho.

6. La Delegación Provincial de Málaga ha abierto el camino por el que deberán discurrir las otras Delegaciones Provinciales, porque asi está ordenado en el Convenio del año 1993.

                                 Málaga,  6 de agosto de 2010

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es