Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 22/11/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 1 de Septiembre de 2010 en Educativa
Noticia de todas las diócesis.

 EL 31 DE AGOSTO DE 2010 HA ENTRADO EN VIGOR LA ORDEN, POR LA QUE SE REGULA LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS IES, ASÍ COMO EL HORARIO DE LOS CENTROS, DEL ALUMNADO Y DEL PROFESORADO

1. El Reglamento Orgánico de los IES, aprobado por el Decreto 327/2010, de 13 de julio, requiere un desarrollo normativo, que se concreta en esta Orden.

2. El Plan de Centro como modelo de funcionamiento propio del IES; designación y nombramiento de los titulares de los órganos de coordinación docente y de las tutorías.

3. En esta Orden se regula el horario general del IES, el horario lectivo del alumnado, el horario individual del profesorado, incluido el horario de dedicación de los miembros del equipo directivo a las tareas de dirección y del horario dedicado a la realización de las funciones de coordinación docente.

4. Se regula también las funciones del profesorado especializado para la atención del alumnado con necesidades educativas especiales, del profesorado de guardia y se regulan los criterios para la asignación entre el profesorado de las materias, módulos, ámbitos, cursos, grupos y, en su caso, turnos que tenga encomendados cada departamento de coordinación didáctica.

5. Ante la nueva normativa, Reglamento Orgánico y esta Orden que regula la organización de los IES y el horario individual del profesorado, al Profesorado de Religión se nos abren nuevas posibilidades que debemos saber aprovechar desde la realidad de cada IES.

                        Andalucía, 31 de agosto de 2010

 

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es