Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 21/10/2025

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 16 de Septiembre de 2010 en Convocatorias
Noticia de la diócesis de Jaén.

LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE JAÉN ES LA SEGUNDA QUE, TRAS UN CONCURSO DE MÉRITOS, VA A NOMBRAR AL ASESOR DE RELIGIÓN DEL CEP

1. La Delegación Provincial de Málaga ha sido la pionera en poner en práctica el Convenio firmado entre las Diócesis de Andalucía y la Consejería de Educación en lo que se refiere al nombramiento de Asesor de Religión del CEP.

2. La Delegación Provincial de Jaén va a  ser la segunda en aplicar también el citado Convenio y para ello convocó el concurso de méritos y hoy hace pública, mediante una Resolución, la lista de los solicitantes con la puntuación correspondiente a cada uno.

3. Transcurrido el plazo de 10 días para presentar alegaciones, se hará pública la Resolución definitiva con el nombramiento de la Asesora del CEP de Jaén.

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es