Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 16/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 27 de Octubre de 2010 en Juzgados
Noticia de la diócesis de Sevilla.

EL JUZGADO DE LO SOCIAL Nº 4 DE SEVILLA NOS COMUNICA EL APLAZAMIENTO DEL JUICIO PARA EL DÍA DIEZ DE FEBRERO DE 2011

1. Celebradas las elecciones para la constitución del Comité de Empresa del Profesorado de Religión de Infantil-Primaria de Sevilla. el sindicato USO, que las había convocado, interpone una Demanda de Conflicto Colectivo contra el Acta porque pone "personal SIN Convenio". Se turna y corresponde al Juzgado de lo Social nº 4 de Sevilla, que señala el día 20 de enero de 2011 para la vista.

2. Hoy, 26 de octubre, por correo certificado y con acuse de recibo nos comunica el Juzgado que el sindicato ANPE ha solicitado la suspensión, porque su letrado tiene otro juicio ese mismo día. Y señala una nueva fecha: diez de febrero de 2011, a las 10,30 horas.

3. Como las elecciones se celebraron en el mes de junio, hasta que se celebre el juicio, van a transcurrir 8 meses sin que mientras tanto se haya constituido el Comité de Empresa, gracias a las actuaciones sindicales de USO, ANPE y CSIF, que apoya la demanda de USO.

4. La Cédula de Notificación del Juzgado nº 4 dice lo siguiente:

"En los autos sobre Conflicto colectivo seguidos a instancia de USO contra CSIF, Ministerio de Educación, sindicato ANPE y Sindicato APPRECE se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente: En Sevilla, a diecinueve de octubre de dos mil diez. Únase el anterior escrito del Sr. Letrado en representación del sindicato ANPE y ha lugrar a lo solicitado suspendiéndose los actos de ley señalados para el día 20/01/11 a las 10.30 horas y se señala nuevamente para el día diez de febrero de 2011 a las 10.30 horas estándose a lo acordado en autos".

5. ¿Para qué convocó USO las elecciones si luego impugna el Acta de las mismas?...¿Para qué participaron USO, ANPE y CSIF en las elecciones, si no sólo apoyan la Demanda de USO, sino que le dan larga para que sigan pasando los meses sin que se constituya el Comité de Empresa, salido de las elecciones?...¿Por qué no se constituye el Comité de Empresa del Profesorado de Religión de Primaria de Sevilla?...

EL PROFESORADO DE RELIGIÓN MERECE EL RESPETO QUE ALGUNOS LE HAN PERDIDO.

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es