Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 4 de Noviembre de 2010 en Juzgados
Noticia de todas las diócesis.

LA JUSTICIA NO ES UN "CACHONDEO" EN CUESTIONES DE DINEROS

1. En el apartado EJECUCIONES de esta WEB hemos informado ampliamente sobre las exigencias planteadas por los Juzgados Nº 2 de Huelva y Nº 7 de Sevilla, dando unos días de plazo para que se devolvieran, ingresándolos en sus respectivas cuentas, 6.474,38 €, en el caso de Huelva y 2.539,88 €, en el caso de Sevilla.

2. Para conocimiento de todos los que quieran saber cómo funciona la Justicia, en archivo adjunto acompañamos a esta información los RESGUARDOS DE INGRESOS efectuados en las cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales de BANESTO de los Juzgados de lo Social Nº 2 de Huelva y del Social Nº 7 de Sevilla.

3. Como una imagen vale más que mil palabras...ambos resguardos lo dicen todo: hablan de la seriedad con que actúan los Juzgados en las Ejecuciones de las Sentencias, como de la limpieza y transparencia como APPRECE ANDALUCÍA viene actuando en todos los procedimientos judiciales que gestionó a cientos de Profesores de Religión en toda Andalucía, a través del Bufete BIDÓN ABOGADOS.

4. Ambas cantidades les han sido transferidas por APPRECE ANDALUCÍA a la cuenta  que el Bufete BIDÓN ABOGADOS tiene en BANESTO para las cuestiones judiciales, para que, actuando en nombre de los demandantes y de APPRECE ANDALUCÍA, efectuara las devoluciones de unos anticipos reintegrables que, llegado el momento, han sido solicitados por los respectivos Juzgados.

5. Quienes por ignorancia o mala fe quisieron dañar el nombre de algunos miembros de la Junta Directiva de APPRECE ANDALUCÍA y, de manera especial, la de su Presidente, van a encontrar en esta WEB la respuesta que merece su indignidad como Profesores de Religión.

                           Andalucía, 4 de noviembre de 2010

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es