FALLAMOS
"Que debemos estimar y estimamos la excepción de litispendencia alegada por CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Y por tanto sin entrar en el fondo del asunto, debemos de desestimar y desestimamos la demanda promovida por la CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS-ANDALUCIA (CSI-CSIF) frente a CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, COMISIONES OBRERAS DE ANDALUCÍA (CC.00.-A) UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE ANDALUCÍA (UGT-A) USO, ANPE, USTEA, CGT, SADI, APRESA y APPRECE en procedimiento de CONFLICTO COLECTIVO seguido entre ambas partes.
Notifíquese esta resolución a las partes y al Ministerio Fiscal advirtiéndoles que contra la misma cabe Recurso de Casación para la Unificación de Doctrina ante la Sala 4ª del Tribunal Supremo, el que deberá prepararse en el plazo de los diez días siguientes a la notificación de la misma, mediante escrito dirigido a esta Sala, así como que transcurrido el término indicado, sin presentarse recurso, la presente sentencia será firme.
Una vez firme esta sentencia, devuelvánse los autos al Juzgado de lo Social de referencia, con certificación de esta resolución, diligencia de su firmeza y, en su caso, certificación o testimonio de la posterior resolución que recaiga.
Únase el original de esta sentencia al libro de su razón y una certificación de la misma al presente rollo, que se archivará ene sta Sala.
Asi por esta nuestra sentencia, lo prounciamos, mandamos y firmamos.
"CONCUERDA BIEN Y FIELMENTE CON EL ORIGINAL AL QUE ME REMITO, SIENDO FIRME".
Y para que así conste y remisión con los autos originales al juzgado de lo Social de procedencia, expido y firmo la presente en Sevilla a siete de enero de dos mil once. Doy fe.
Andalucía, 20 de enero de 2011