Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 16/12/2018

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 17 de Febrero de 2011 en Convocatorias
Noticia de la diócesis de Almería.

RESOLUCIÓN DE 16 DE FEBRERO DE 2011, DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE ALMERÍA, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA DEFINITIVA PARA LA COBERTURA DE POSIBLES VACANTES O SUSTITUCIONES DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN CATÓLICA DE SECUNDARIA

1. De los 75 que se han presentado a la convocatoria que hizo la Delegación Provincial de Educación de Almería, mediante la Resolución del 10 de enero de 2011, sólo reúnen los requisitos 6, que, al no tener méritos ni de experiencia docente, ni de otras titulaciones ni de actividades de formación, han sido baremados todos con 0 puntos y ordenados por orden alfabético.

2. Los 69 solicitantes excluidos en la convocatoria o no aportan la titulación requerida, o no aportan la propuesta de la Diócesis de Almería para impartir la enseñanza de la religión católica o no aportan la Declaración Eclesiástica de Idoneidad. Solo una queda excluida por entregar la documentación fuera de plazo.

3. Hay que reconocer que la Delegación Provincial de Educación de Almería, de acuerdo con la Ley, ha hecho un trabajo efectivo y público, que todos pueden conocer tanto en el Tablón de Anuncios de la propia Delegación Provincial de Educación como en su WEB.

Es así como debe funcionar la Administración Pública, porque es de todos y para todos, por lo que su relación y trato con los interesados tiene como exigencias la legalidad y la publicidad.

Para una mayor transparencia desde APPRECE pedimos que en las próximas convocatorias se incluya el que los representantes del Profesorado de Religión puedan tener acceso tanto a las solicitudes, como a la documentación aportada, como a conocer, antes de su publicación, el listado de aprobados y de excluidos.

4. Las provincias en las que se han hecho ya estas convocatorias están en mejores condiciones para hacer frente a cubrir posibles vacantes o sustituciones.

Deseamos que pronto se hagan estas convocatorias públicas en las 8 provincias andaluzas y también desde las Subdelegaciones del Gobierno en Andalucía se haga otro tanto para cubrir sustituciones y vacantes del Profesorado de Religión de Educación Infantil y Educación Primaria, porque así saldremos ganando todos.

                             Almería, 17 de febrero de 2011

No hay archivos en esta noticia.
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es