Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 22/10/2018

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 3 de Marzo de 2011 en Convocatorias
Noticia de la diócesis de Sevilla.

RESOLUCIÓN DE 24 DE FEBRERO DE 2011, DE LA DELEGACÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SEVILLA, POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA PROVISIONAL DEL PERSONAL ADMITIDO Y EXCLUIDO PARA LA COBERTURA DE POSIBLES VACANTES O SUSTITUCIONES DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN CATÓLICA

1. La Delegación Provincial de Educación de Sevilla se une a las otras Delegaciones Provinciales que han publicado convocatorias públicas, mediante Resoluciones, para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del Profesorado de Religión Católica.

2. Llama la antención el listado de Excluidos porque excede todos los cálculos y es con todo el record de participantes al alcanzar casi los 225, a los que les falta algún requisito.

3. El número de admitidos, ordenados por orden de puntuación, le ha permitido a algunos reincorporarse a la enseñanza de la religión, mediante esta convocatoria, que es la mejor fórmula para dar cumplimiento a los principios constitucionales para el acceso a un puesto de trabajo en las Administraciones Públicas.

4. Cuanto antes, las Subdelegaciones del Gobierno, debieran arbitrar estas fórmulas para cumplir con la legalidad vigente, que es garantía para todos en el Estado de Derecho.

                            Sevilla, 25 de febrero de 2011

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es