Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 2 de Junio de 2011 en Juzgados
Noticia de todas las diócesis.
LA CELEBRACIÓN DEL JUICIO DEL 6 DE JUNIO DE 2011 DEPENDE YA SOLO DE CSIF

1. En esta WEB está colgado el Laudo Arbitral, que hace 4 años, dió la razón a todos los sindicatos, que defendimos la elección del Comité propio del Profesorado de religión, contra la oposición del sindicato CSIF y de la Delegación Provincial de Educación. Y también informamos de la celebración el próximo día 6 de junio de 2011 del juicio en Procedimiento de Elecciones por Impugnación de Laudo.

2. En el Juzgado de lo Social Nº 10 de Sevilla, quedaron acumuladas la demanda de la Consejería de Educación y la del sindicato CSIF, en Autos 490/2007, y el sindicato CSIF y la Empresa afirman en sus demandas que "el Profesorado de religión NO TIENE DERECHO A CONTAR CON ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN PROPIOS, AUTÓNOMOS E INDEPENDIENTES del resto del personal laboral".

3. El día 1 de junio de 2011 hemos recibido esta comunicación de nuestros Abogados:
 
 
Estimado Don Rafael: como ya le anticipé, el Abogado de la Consejería, a la vista de la Sentencia del Tribunal Supremo, ha presentado escrito desistiéndose de la demanda de impugnación de laudo, señalada para el próximo 06.06.2011.

Le remito el auto de archivo para su debida constancia.
 
Saludos. Ldo. Antonio Ruiz Andrada. BIDÓN ABOGADOS

4. Adjuntamos el archivo en el que va el Escrito del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía, Consejería de Presidencia, de fecha 9 de mayo de 2011, dirigido al Juzgado de lo Social Nº 10 de Sevilla, en relación con los Autos 490/07, comunicando que por Orden de 29 de abril de 2011, se autoriza al Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía para desistirse de la demanda interpuesta por la Consejería de Educación en el procedimiento 490/07.

5. En el archivo que adjuntamos se incluye el Auto de 23 de mayo de 2011 del Juzgado dando cuenta del desistimiento de la Junta de Andalucía y la Cédula de notificación del Auto de la misma fecha.

6. APPRECE felicita a la Junta de Andalucía por la aceptación y cumplimiento de la Sentencia del Tribunal Supremo de 09/02/2011, que se han visto reflejados en la inmejorable actuación que como Empresa ha tenido en los procesos electorales celebrados recientemente en Andalucía, en los que el Profesorado de Religión de Secundaria ha elegido sus Delegados de Personal (Huelva) y sus Comités de Empresa en el resto de las provincias.  

 
7. A la fecha de esta información desconocemos si el sindicato CSIF, como ha hecho la Consejería de Educación, se ha desistido de su demanda contra el Laudo Arbitral. Si, finalmente, se celebra el juicio el lunes, 6 de junio, tendreis información sobre lo que ocurra en el Juzgado de lo Social Nº 10 de Sevilla, en el que la representación de APPRECE, además de oponerse a la demanda de CSIF, entregará la Sentencia del Tribunal Supremo del 9 de febrero de 2011, en la que da la razón a lo que ha venido defendiendo APPRECE y que, gracias a Dios y al trabajo constante de APPRECE y de otros sindicatos, es ya una gozosa realidad en Andalucía.

                                  Andalucía, 2 de junio de 2011 
 

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es