Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 21/05/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 3 de Febrero de 2012 en Comunicados
Noticia de todas las diócesis.

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN INFORMA AL PROFESORADO DE RELIGIÓN NO TRANSFERIDO SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Y LE PIDE QUE ENVÍE UN "RECIBÍ" FIRMADO

 

En virtud de lo dispuesto en el artículo 18 de Ley 31/95, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos Laborales, el empresario, en este caso, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte debe adoptar las medidas necesarias para que todos los trabajadores reciban la información necesaria en relación con los riesgos para la seguridad y salud de los trabajadores en el trabajo.

 

A fin de dar cumplimiento a la citada normativa y tener constancia de la recepción de dicha información, se solicita de esa Delegación Diocesana su colaboración para la máxima difusión de la información preventiva dirigido a los profesores que imparten la enseñanza de la religión actualmente contratados por este Departamento. Por lo que deberá:

 

1. Entregarse a cada uno de los profesores que imparten la enseñanza de la religión contratados actualmente el informe elaborado por ASEPEYO-Ficha prevención técnica 

2. Cada profesor deberá enviar, una vez firmado el "recibí" del escrito del Subdirector General de Personal que se adjunta, indicando la fecha, DNI y nombre y apellidos, a la dirección indicada: MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE,     Subdirección General de Personal, c/ Alcalá, número 34, 3ª Pta.  28014 Madrid.

 

 

                                                  

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es