Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 25/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 1 de Agosto de 2012 en Administrativa
Noticia de la diócesis de Sevilla.

RESOLUCIÓN DE 31 DE JULIO DE 2012, DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE SEVILLA POR LA QUE SE HACE PÚBLICA LA LISTA PROVISIONAL POR LA QUE SE ORDENA AL PROFESORADO DE RELIGIÓN CATÓLICA DE ÁMBITO PROVINCIAL, CONFORME A LA ORDEN DE 26 DE JUNIO DE 2009

1. Con esta información adjuntamos además de la Resolución, los Anexos con los listados y con el modelo para hacer Alegaciones, si alguno observa que no han actualizado correctamente su "Experiencia Laboral Docente".

2. La actualización del listado solo recoge la "Experiencia Laboral Docente" hasta el 31 de agosto de 2012. No se trata, por tanto, de una convocatoria para la actualización  de toda clase de méritos, sino de añadir a la Experiencia Laboral Docente el tiempo trabajado desde que se publicó la primera lista baremada hasta la citada fecha.

3. ¿Cuándo se va a hacer una convocatoria para que todo el profesorado de religion de Secundaria de Andalucía actualice todos sus méritos?. Cuando la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educación decida la convocatoria.

a) En la negociación del Convenio Colectivo del Profesorado de Religión de Secundaria de Andalucía se propuso y aceptó que se hiciera una convocatoria para la actualización de méritos cada dos años.

b) Y quedó acordado que el Baremo a tener en cuenta sería negociado en la Comisión de Aplicación e Interpretación del Convenio Colectivo.

4. También en la provincia de Cádiz, diócesis de Asidonia-Jerez y diócesis de Cádiz, se han actualizado los listados en cuanto a la "Experiencia Laboral Docente" se refiere hasta el 31 de agosto de 2012.

5. En el caso de Sevilla, el listado provisional ordenado según méritos ha excluído las bajas, las jubilaciones, las excedencias y los que han pasado a depender de otras bolsas de trabajo. Figuran en el Anexo II.

a) En el Anexo I figuran 148 profesores con contrato indefinido.

b) En la Bolsa 1 figuran 10 profesores contratados por duración determinada y en la Bolsa 2 figuran 6 también contratados por duración determinada.

c) Como profesores aspirantes figuran 3. Son los que han sido admitidos en la convocatoria de 16 de marzo de 2012, cuya Resolución definitiva ha sido publicada también el día 31 de julio de 2012.

d) En el Anexo II figuran 25 profesores excluídos, indicando el motivo de su exclusión.

6. Hay un plazo de CINCO días contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para presentar Alegaciones en el modelo que se acompaña.

                         Sevilla, 1 de agosto de 2012

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es