Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/03/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 4 de Octubre de 2013 en Administrativa
Noticia de la diócesis de Huelva.

Corrección a la Resolución de esta Delegación Territorial de fecha 30 septiembre de 2013 por la que se hace pública, la relación definitiva de adjudicaciones de destinos y modificación de jornada del profesorado de religión católica, participante en el procedimiento establecido por la Resolución de 13 de julio de 2009 de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

Una vez finalizado el plazo de matrícula y habiendo un incremento de alumnos que han solicitado que se le impartan enseñanza de religión católica, se ha incrementado para el IES Fuentepiña de Huelva un total de cuatro horas.

RESUELVO:

Primero:

Modificar la relación definitiva de adjudicaciones de destinos y modificación de jornada publicada por Resolución de esta Delegación Territorial de fecha 30 de agosto de 2013, en los siguientes términos:

Donde dice: Nº de orden 3, Apellidos y Nombre: Robledano Orta J. Ignacio, Centros CEP de Huelva, 10 horas, IES Fuentepiña de Huelva, 8 horas. Total horas 18.

Debe decir: Nº de orden 3, Apellidos y Nombre: Robledano Orta J. Ignacio, Centros CEP de Huelva, 10 horas, IES Fuentepiña de Huelva, 10 horas. Total horas 20.

Donde dice: Nº de orden 15, Apellidos y Nombre: González Rodríguez, Cristina, Centros IES Clara Campoamor de Huelva. 6 horas, IES Alto Conquero de Huelva, 8 horas, IES Fuentepiña de Huelva, 2 horas. Total horas 16.

Debe decir: Nº de orden 15, Apellidos y Nombre: González Rodríguez, Cristina, Centros IES Clara Campoamor de Huelva. 6 horas, IES Alto Conquero de Huelva, 8 horas, IES Fuentepiña de Huelva, 4 horas. Total horas 18.

Segundo:

Publicar la relación definitiva de adjudicaciones de destinos y modificación de la jornada, una vez actualizada de acuerdo por el punto primero de esta Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta Resolución, reclamación previa a la vía laboral, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

                     Huelva, 30 de septiembre de 2013

                             EL DELEGADO PROVINCIAL,

 

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es