Estimados compañeros de Infantil y Primaria:
Como ya os informamos en otro correo, el Ministerio de Educación está procediendo, a partir de la documentación recibida, al reconocimiento de los servicios prestados como profesor/a de religión en centros educativos públicos antes del año 1999, o lo que es lo mismo, hasta el 31 de diciembre de 1998.
Y si en la documentación recibida existe algún error o falta documentación, se lo comunica a la persona interesada, dándole un plazo de 10 días, a partir de la recepción del escrito, para que subsane el error o envie la documentación necesaria para el reconocimiento de los servicios prestados antes de 1999.
Dicha comunicación la está enviando el Ministerio a la dirección particular de cada profesor o profesora.
Os adjuntamos, a modo de ejemplo, el escrito recibido por una compañera a la que le comunican que la documentación mandada no está completa y se le da un plazo de 10 días para que aporte la documentación de una de las cuatro fórmulas.
Desde APPRECE siempre hemos apostado por la primera: "Certificaciones de los Directores con el Vº Bª de la Inspección".
Como siempre seguimos a vuestra disposición para lo que necesitéis en las Delegaciones Provinciales de APPRECE ANDALUCIA.
Andalucía, 7 de febrero de 2014