Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 14 de Julio de 2014 en Acción Sindical
Noticia de todas las diócesis.

 
RESPUESTA OFICIAL DE APPRECE ANDALUCÍA AL ESCRITO DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA RECIBIDO EL DÍA 1 DE JULIO DE 2014 
 

1. La Consejeria de Educación dice que no procede reanudar la negociacion del convenio, por no estar establecidos los criterios y los horarios en que haya de impartirse la asignatura de religión en los distintos NIVELES educativos.

2. APPRECE ANDALUCÍA opina fundadamente que la aplicación de la Lomce obliga a reanudar las negociaciones del I Convenio Colectivo del Profesorado de Religión al servicio de la Administración Educativa andaluza, precisamente por las implicaciones laborales que conlleva y la legislación laboral obliga a ello para el Personal Laboral indefinido.

3. Conviene recordar que la legislación laboral no se le puede aplicar al Personal Funcionario, por lo que es necesario que también los sindicatos de funcionarios clarifiquen sus actuaciones, para no perjudicar más al Personal Laboral Docente.
 
4. La Administración Educativa se ha reunido ya en varias ocasiones con los representantes sindicales de los funcionarios, pero todavía no se ha reunido con los representantes sindicales del Profesorado de Religión.

5. APPRECE ANDALUCÍA está en contra de este trato discriminatorio que, con la connivencia de otros sindicatos, viene dando la Administración Educativa a los representantes sindicales de Secundaria  del Profesorado de Religión en Andalucía.
  

En el archivo adjunto pueden leer el Comunicado oficial de APPRECE ANDALUCÍA de fecha 14 de julio de 2014.

                         Amdalucía, 14 de julio de 2014

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es