Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 20 de Septiembre de 2014 en Acción Sindical
Noticia de la diócesis de Huelva.
Corrección a la Resolución de esta Delegación Territorial de fecha 2 septiembre de 2014 por la que se hace pública, la relación definitiva de adjudicaciones de destinos y modificación de jornada del profesorado de religión católica, participante en el procedimiento establecido por la Resolución de 13 de julio de 2009 de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.
 
Una vez finalizado el plazo de matrícula y habiendo un incremento de alumnos que han solicitado que se le impartan enseñanza de religión católica, se ha incrementado para los IES Diego Rodríguez Estrada de San Juan del Puerto un total de tres horas, IES Puerta de Andalucía de Santa Olalla del Cala un total de una hora e IES Alcor de Villalba del Alcor un total de una hora.

RESUELVO:

Primero:
Modificar la relación definitiva de adjudicaciones de destinos y modificación de jornada publicada por Resolución de esta Delegación Territorial de fecha 2 de septiembre de 2014 en los siguientes términos:

Donde dice: Nº de orden 10, Apellidos y Nombre: Roldán Martín, José, Centros IES La Ribera de Almonte 14 horas, IES Diego R. Estrada de San Juan del Puerto 2horas. IES La Palma de La Palma del Condado 3 horas. Total horas 19
Debe decir: Nº de orden 10, Apellidos y Nombre: Roldán Martín, José, Centros IES La Ribera de Almonte 14 horas, IES Diego R. Estrada de San Juan del Puerto 4 horas. IES La Palma de La Palma del Condado 3 horas. Total horas 21

Donde dice: Nº de orden 11, Apellidos y Nombre: Ávila Fernández, Florentino, IES Diego R. Estrada de San Juan del Puerto 16 horas. IES Bitácora de Punta Umbría, 2 horas, horas lectivas mayor de 55 años, 2 horas. Total horas 20.
Debe decir: Nº de orden 11, Apellidos y Nombre: Ávila Fernández, Florentino, IES Diego R. Estrada de San Juan del Puerto. 17 horas. IES Bitácora de Punta Umbría, 2 horas, horas lectivas mayor de 55 años 2. Total horas 21.

Donde dice: Nº de orden 20, Apellidos y Nombre: Fernández Ramos, Mª Carmen, IES Campo Tejada de Paterna del Campo. 10 horas. IES Puerta de Andalucía, 6 horas, IES Juan Ramón Jiménez de Moguer, 2 horas. Total horas 18.
Debe decir: Nº de orden 20, Apellidos y Nombre: Fernández Ramos, Mª Carmen, IES Campo Tejada de Paterna del Campo 10 horas. IES Puerta de Andalucía, 7 horas, IES Juan Ramón Jiménez de Moguer, 2 horas. Total horas 19.

Donde dice: Nº de orden 32, Apellidos y Nombre: Labrador Giraldo Elena, IES Alcor de Villalba del Alcor 8 horas. Total horas 8.
Debe decir: Nº de orden 32, Apellidos y Nombre: Labrador Giraldo Elena, IES Alcor de Villalba del Alcor 9 horas. Total horas 9.


Segundo:
Publicar la relación definitiva de adjudicaciones de destinos y modificación de la jornada, una vez actualizada de acuerdo por el punto primero de esta Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta Resolución, reclamación previa a la vía laboral, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 125 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 18 de septiembre de 2014

EL DELEGADO TERRITORIAL

Fdo. Vicente Zarza Vázquez.
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es