Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 19/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 26 de Noviembre de 2014 en Acción Sindical
Noticia de todas las diócesis.

MODELO DE ENMIENDA PARA EL DICTAMEN DEL CONSEJO ESCOLAR DE ANDALUCÍA

Compañeros de Primaria y Secundaria:


Hace unos días os decíamos que todavía había posibilidades legales para conseguir dos sesiones de 45 minutos de 1 a 6 de primaria y era mediante el Dictamen que tiene que emitir el Consejo Escolar de Andalucía a los Proyectos de Decreto y Orden del curriculo de la Educación Primaria en Andalucía.

Solicitamos la colaboración de todos para buscar o localizar  a los consejeros del Consejo Escolar para que presenten la enmienda que os adjuntamos y a la que sólo le falta ponerle el nombre del consejero que representa a alguna organizacion en el Consejo Escolar de Andalucía.

Esta acción de APPRECE-A señala dónde está el problema (donde pone 1 en el cuadro horario del Anexo II) y la solución: poner 2 donde pone 1 y restar un 1 donde pone Horarios del Centro (que los tienen disponibles los centros para asignárselos a asignaturas troncales o especificas (la Religión/Valores Sociales y Cívicos, por ejemplo, es específica) y las de libre configuración.

Y en la enmienda exponemos las razones por las que se deben poner 2 sesiones de 45 minutos en cada uno de los 6 cursos de la Educación Primaria en Andalucía.

Se trata de localizar a alguno de los consejeros en el Consejo Escolar de Andalucía para entregarle este modelo de enmienda y, con su nombre y el de la organización a la que representa, la envie al Consejo Escolar de Andalucía.

¿Cuándo hay que hacerlo?: CUANTO ANTES MEJOR.

                       Andalucía, 26 de noviembre de 2014

 

BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es