Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 20/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 21 de Enero de 2016 en Acción Sindical
Noticia de todas las diócesis.

OBSERVACIÓN: UN PRIMER PASO PARA QUE LA PROPUESTA DEL ORDINARIO PUEDA VALER PARA TODA ANDALUCIA
 
1. HUELVA inicia nueva experiencia, al NO CONTAR con Profesores de Religión de Secundaria para cubrir vacantes o sustituciones.


2. Adjuntamos en 3 archivos la convocatoria oficial de la Delegación Territorial de Educación de Huelva, con la Resolución, el Baremo y el modelo de Solicitud.


3. Y, a continuación, el texto que ha publicado la Delegación Diocesana de Enseñanza de Huelva para resolver el requisito de la PROPUESTA DE LA AUTORIDAD RELIGIOSA (el Ordinario en el caso de la Religión Católica) mediante  una ENTREVISTA en la Casa de la Iglesia, el día 26 de enero, a partir de las 18.00 horas.

 
LA CONVOCATORIA ESTÁ ABIERTA A PROFESORES DE OTRAS PROVINCIAS QUE REUNAN LOS REQUISITOS ACADÉMICOS.

Cobertura de posibles vacantes o sustituciones del profesorado de religión católica.

Resolución de 19 de enero de 2016 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación de Huelva, por la que se realiza convocatoria para la confección de la lista provincial para la cobertura de posibles vacantes o sustituciones del profesorado de religión católica.
http://www.juntadeandalucia.es/

* Requisitos específicos
Para impartir las enseñanzas de religión católica en centros que imparten educación secundaria, el personal candidato tendrá que reunir el requisito de titulación de licenciado, arquitecto, ingeniero, doctor, grado o título de grado correspondiente, conforme se enumera en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como haber sido propuesto por la Autoridad de la confesión religiosa para impartir dicha enseñanza* y haber obtenido la declaración de idoneidad o certificación equivalente de la confesión religiosa objeta de la materia educativa, estar en posesión del Título de especialización didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica a la que se refiere el artículo 100.2 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de educación, y regulado en el Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre, por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria, todo ello con carácter previo a su contratación por la Administración competente.


* Las entrevistas para obtener la propuesta de la Autoridad de la confesión religiosa se realizarán el próximo MARTES 26 DE ENERO en la Casa de la Iglesia a partir de las 18h.

* Para obtener dicha propuesta es necesario acreditar que se reúne el resto de los requisitos específicos



Casa de la Iglesia (Centro Siloé)
Teléfono: 959 285463
c/ Dr. Cantero Cuadrado, 1
21004 HUELVA
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es