Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 27/06/2019

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 18 de Mayo de 2019 en Acción Sindical
Noticia de todas las diócesis.

EN APPRECE EXIGIMOS RESPETO A LA DIGNIDAD DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN Y QUE NO SE LE CONSIDERE COMO DISCAPACITADOS MENTALES A LOS QUE SE LES PUEDE ENGAÑAR Y MENTIR

1. Partiendo del principio de que "cada uno es RESPONSABLE de lo que expresa por escrito" hoy, día 18 de mayo de 2019, cuando en Andalucía, estamos en campaña electoral, para elegir a los representantes del Profesorado de Religión de Secundaria, para sus Comités de Empresa, en las 8 provincias, pensamos que ES HORA de que el Profesorado de Religión, todo el profesorado de Religión, conozca la VERDAD DE UNOS HECHOS, que están documentados en las Cortes Españolas, y que, una investigación de un estudioso del Derecho, ha plasmado en uno de sus libros, que adjuntamos en el archivo, que acompaña a esta información-reflexión, escrita hace ahora 10 años.

2. Por rigor intelectual, por honradez y por vergüenza, no podemos, ni debemos consentir que algunos sindicatos, sin pudor alguno, mientan y engañen al profesorado de religión, de forma permanente, apuntándose unos logros, como si hubieran hecho algo a favor de los mismos. Si plagiar es un delito, apuntarse logros en los que para nada han intervenido, debiera estar penalizado, precisamente porque no podemos vivir en el engaño y en la mentira permanente, tratando al colectivo de Profesores de Religion como si fueran unos desmemoriados o unos discapacitados mentales, a los que se les pueden contar las mentiras, ya que se las "traga" todas.

 ¡INVITAMOS A QUE, QUIEN QUIERA SABER LA VERDAD, LEA EL CONTENIDO DEL ARCHIVO ADJUNTO¡

¡Y QUIEN NO QUIERA SABER LA VERDAD QUE, AL MENOS NO COLABORE CON QUIEN MIENTE Y ENGAÑA DE FORMA TAN DESCARADA¡

¡PORQUE TU FUTURO Y EL DE LA ENSEÑANZA DE LA RELIGIÓN CONFESIONAL, NO PUEDE ESTAR EN ESAS MANOS¡


Archivos adjuntos:
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es