Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 24/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 15 de Junio de 2019 en Acción Sindical
Noticia de todas las diócesis.

EL DÍA 15 DE JUNIO DE 2019, EN HUELVA, QUEDA CERRADA LA ÚLTIMA CAMPAÑA ELECTORAL DE LAS ELECCIONES SINDICALES DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE SECUNDARIA DE ANDALUCÍA

1. El lunes, día 17 de junio, el Profesorado de Religión de Secundaria de Huelva, elegirá su Comité de Empresa del Profesorado de Religión de Secundaria de Huelva. La representación legal de todo el Profesorado de Religión de Secundaria de la Delegación Territorial de Educación de la Empresa Consejería de Educación  y Deporte en Huelva.

2. Van a elegir 5 Delegados Sindicales, que son los que legalmente le corresponden, y para cuya candidatura el Sindicato APPRECE ha presentado idéntico número de candidatos que cargos se van a elegir y, como dice la norma básica de las elecciones democráticas de la España democrática, que quedó modificada en el año 2003, ha añadido el máximo de 10 suplentes, para poder solucionar legalmente, las posibles sustituciones que puedan producirse durante los próximos cuatro años.

3. Confiamos en que todo el proceso electoral que se ha ido desarrollando durante los pasados días, culmine el próximo lunes, con las mismas garantías y el cumplimiento exacto de la legalidad, como corresponde a un colectivo que debe ser modelo de ejercicio democrático y de respeto a la libertad sindical, al voto personal, libre y secreto, como se espera del profesorado de religión.

4. ¡Suerte a todos¡.

Archivos adjuntos:
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es