Bienvenido invitado. Puedes iniciar sesión o asociarse. Hoy es 28/04/2024

IDENTIFICARSE
E-mail:
Contraseña:
   Recordar


¿Olvidastes tu contraseña?
¿No estás registrado?
¡Hazlo aquí!




Publicado el 19 de Noviembre de 2023 en Acción Sindical
Noticia de todas las diócesis.

BAREMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS LISTADOS, JUBILACIÓN PARCIAL CON CONTRATO DE RELEVO Y UNIFICACIÓN DE CRITERIOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS EN TODA ANDALUCÍA, TRES PUNTOS SOBRE LA MESA PARA SU NEGOCIACIÓN INMEDIATA EN LA COMISIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO.

1. BAREMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS LISTADOS DEL PROFESORADO DE RELIGIÓN DE SECUNDARIA EN TODA ANDALUCÍA.

. Corresponde al desarrollo del artículo 15.8 del Convenio Colectivo del Profesorado de Religión de Andalucía, dependiente de la Consejería de Desarrollo educativo y F.P. de la Junta de Andalucía.

. La Dirección General del Profesorado y de Recursos Humanos los va a aplicar en el próximo Curso 24/25  y para ello,  en la primera quincena de mayo de 2024, tiene que estar todo preparado para que el Profesorado pueda solicitar, del 15 al 31 de mayo, con los méritos actualizados y los listados de INDEFINIDOS, SUSTITUTOS y ASPIRANTES unificados.

. En el mes de marzo de 2024, se publicará una Resolución de la Dirección General con los Centros y horarios que tiene cada Professor/a actualmente, como paso previo a la adjudicación de destinos para el próximo curso 24/25.

. TODO hay que hacerlo desde el actual Convenio Colectivo en vigor y con la interpretación oficial que se haya publicado en el BOJA

2.ACUERDO DE JUBILACIÓN PARCIAL CON CONVENIO DE RELEVO.

. Se trata de aprobar un Acuerdo que forme parte del Convenio Colectivo para el Profesorado de Religión, dependiente de la Consejería de Desarrollo educativo y F.P. de la Junta de Andalucía, al tratarse de un Convenio de Empresa.

. Como hay mucha normativa y casuística sobre la Jubilación Parcial, hay que estudiar y concretar lo que más conviene al Profesorado de Religión y al puesto de trabajo que ocupa.

. Elaboraremos un documento como borrador, lo más completo posible, para su debate en la Comisión del Convenio y su aprobación para su publicación en el BOJA, como parte del Convenio.

. En el próximo mes de enero de 2024 se quiere que esté elaborado el documento-borrador para iniciar el debate y los acuerdos oportunos.

3. UNIFICACIÓN DE CRITERIOS PARA LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS Y HORARIOS EN TODA ANDALUCÍA.

. Tras una reunión de todos los Jefes de Servicios de RR.HH. en la que solo uno  de los 8, no pudo asistir, trabajaron este tema en la Consejería correspondiente.

. Proponen que los Listados PROVISIONALES de destinos se publiquen en la Primera semana del mes de agosto.

. y los Listados con los DESTINOS DEFINITIVOS  para el Curso 24/25 en la última semana del mes de agosto.

. Así el 1 de septiembre todo el profesorado de Religión de Secundaria  estará en su puesto de trabajo con su horario y contrato.

                      Andalucía, 19 de noviembre de 2023



Archivos adjuntos:
BÚSQUEDA
FILTRO DE NOTICIAS
Filtro:   Todas las noticias
Ver sólo noticias de:




 

APPRECE ANDALUCÍA
Bda. Ntra. Sra. de la Oliva, 81 Bajo.
41013 SEVILLA
Apartado de Correos 19011
41080 SEVILLA
Tel: 954 23 34 99 Fax: 954 62 58 19
appreceandalucia@hotmail.com
andalucia@apprece.es